Este blog no pretende ser un blog de cocina, sino simplemente una recopilación de recetas para tenerlas a mano de forma ordenada, y si pueden ser útiles a alguien mas mejor que mejor

miércoles, 22 de mayo de 2013

Flan Natural


Fácil, bueno y natural, aunque con un buen aporte energético

INGREDIENTES

1 litro de leche entera
8 huevos
125 gramos de azúcar
Caramelo liquido 

PREPARACIÓN

Coger un molde o flanera y embadurnarlo con el caramelo líquido,
Mezclar en un bol el azúcar y los huevos removiendo bien para que el azúcar se disuelva, mezclar con la leche,
Ponerlo todo en el molde y hornear durante unos 30 minutos al baño maría a unos 180º 
Dejar enfriar y listo para comer
Buen provecho, 

También se puede hacer en moldes individuales pero a mí me gusta más en un molde grande,

Lo principal es que en ningún momento entre agua en el molde.

22 comentarios:

  1. el flan casero es el mejor! nos encanta
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es el que mas me gusta, donde este este que quiten royal, potax chino y similares

      Eliminar
  2. Un postre que nos gusta a todos, nunca he probado a hacerlo pero en esta receta parece fácil de hacer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que rico, tomo buena nota :), Un besito

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar mi blog.
    Me vengo por aquí para ver tus recetas, la cocina también me gusta mucho, pero el tiempo lo tengo muy escaso, jeje.
    Este flan seguro que está riquísimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también cada dia voy mas escaso, necesito replantearme esto

      Eliminar
  5. Que rico!! Me encanta el flan casero, besos!!

    ResponderEliminar
  6. El de toda la vida y el más rico!! Lo sencillo a veces siempre es lo mejor!!! Recuerdo el que hacía mi madre y además siempre me pedía la flanera para rebañar ummmm!! Solo pensarlo...

    ResponderEliminar
  7. Al rico flan si señor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. A veces en lo sencillo está la esencia de las cosas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pero donde pueda ser natural que quiten los aditivos

      Eliminar
  9. Qué superbueno me gusta muchisimo , besitos

    ResponderEliminar
  10. QUE RICOS SON ESOS FLANES DE SIEMPRE!!!
    Un abrazo amigo :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, igual tendría que haberlo titulado el flan de toda la vida

      Eliminar
  11. Hola!! Soy fan número uno de todos los flanes me encantan!! Y este es el de siempre, el que me recuerda a mi infancia, genial.

    ResponderEliminar
  12. me encantan los flanes, los caseros, los de compra no

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar