Este blog no pretende ser un blog de cocina, sino simplemente una recopilación de recetas para tenerlas a mano de forma ordenada, y si pueden ser útiles a alguien mas mejor que mejor

lunes, 3 de febrero de 2014

Ensalada mixta

Después de las fiestas navideñas hay que purgar los excesos que mejor que unas ensaladas fáciles de preparar

ENSALADA MIXTA

INGREDIENTES
1/2 Lechuga romana

10 tomates cherry (o dos tomates normales)

2 huevos

1/2 cebolla

1 lata de atún

6 espárragos

1 latita de aceitunas rellenas

aceite, sal y vinagre de Módena

PREPARACION

Ponemos los huevos a cocer (necesitamos 2 huevos duros)

Limpiamos la lechuga y la cortamos

Cortamos la cebolla en juliana

Cortamos los tomatitos en mitades

Pelamos y cortamos los huevos en gajos.

Mezclamos todo y sazonamos con el aceite, sal y vinagre

listo para comer

42 comentarios:

  1. humm un clásico del que nunca te cansas! besitos

    ResponderEliminar
  2. Una ensalada variada y apetitosa, que me vendria de perlas para acompañar el arroz que he preparado hoy
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Es cierto jeje... toca depurar un poco tanto exceso, y qué mejor que las ensaladas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esta es un aclásica que nunca falla y haces bien en recordarla...
    UN ABRAZO AMIGO :)))

    ResponderEliminar
  5. Me apunto. ¿Quedará un poco para probarla? ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Donde se ponga una buena ensalada... me apunto a disfrutarla. un beso.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  7. La calsica ensalada de siempre y que siempre esta buenisima, una ensalada que triunfa, un beso Jaime y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Mira que a mi esta ensalda es de las que menos me gusta, pero es un gran clásico. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Esta es la ensalada que mas se come en mi casa ,me encantaaaaaaa.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  10. Que ensalada mas buena y mas sana me encanta
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las ensaladas y esta tiene toda la pinta de estar requetebuena aunque la lechuga romana nunca la compre ......Besssss

    ResponderEliminar
  12. un clasico que a todos gusta! un beso

    ResponderEliminar
  13. Eso eso, que yo llevo purgando 1 mes!!!! Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  14. La clásica y la más rica al final.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  15. Una ensalada muy rica y muy completa, me encanta.........Besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com


    ResponderEliminar
  16. Bien rica que esta,nos gusta mucho y la hago bastante amenudo.
    Besets.

    ResponderEliminar
  17. La mejor ensalada del mundo mundial.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  18. las ensaladas es de lo que más comemos en casa y que juego dan, que rica esta mixta.
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!! uiii que completita y muy sana, el toque de vinagre de módena es genial, yo casi siempre lo utilizo, muy rico! besets
    Silvia

    ResponderEliminar
  20. Una ensalada mixta siempre gusta a todos, es todo un clásico en la cocina

    Abrazos

    ResponderEliminar
  21. Que rica, me gustan mucho las ensaladas.Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Una ensalada que no puede faltar en nuestras casas, es tan sencilla y rica que no puedo resistirme a prepararla a menudo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. No quiero faltar y alabar tu gusto por esta deliciosa y sencilla ensalada.
    ¿Quieres participar en el sorteo un año de mi blog? Pásate si te apetece. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Como me gustan las ensaladas mixtas, una delicia de ensalada.Besitos.

    ResponderEliminar
  25. las ensaladas siempre estan muy ricas me quedo como seguidora y aprovecho para que te pases por mi blog y te hagas tb muchas gracias http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. las ensaladas siempre son una buena opcion. Bss

    ResponderEliminar
  27. Una buena ensalada para la cena de esta noche. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Una ensalada siempre es una buena idea. Me encantan y tienen la facilidad de que admiten todo tipo de ingredientes. Que rica.
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Uyyy que rica !!!! que pinta !!!! con gusto saborearía un poco ya.... besos

    ResponderEliminar
  30. Esta ensalada es perfecta en cualquier estación y tanto para acompañar una comida o cena. Es sin duda la mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Cuánta razón con los excesos ¡¡¡ a comer ensaladas Besos

    ResponderEliminar
  32. Una receta sencilla,sana y deliciosa,perfecta para empezar a sacudirnos los excesos navideños...!!!^^ Un abrazo
    Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Hola, muy buena ensalada, es el clásico que nunca falla y lo ponemos en casi todas las mesas a diario. Besos.

    ResponderEliminar
  34. es una de las ensaladas que más me gustan !!!
    besos

    ResponderEliminar
  35. un clasico en todas las mesas!! muy sana y muy rica

    ResponderEliminar
  36. Una ensalada siempre se agradece y esta tuya tiene que estar deliciosa tomo nota de los ingredientes.....Besss

    ResponderEliminar
  37. Las ensaladas siempre vienen bien, y esta es muy apetitosa gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  38. Una ensalada, liviana, completa y bien sabrosa. ¿Qué más se puede pedir?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Me encantan tus recetas,,,,,,aunque me faltan las fotitos, anímate a ponerlas....besitos

    ResponderEliminar
  40. Una ensalada de siempre!! yo no le pongo aceitunas, y tampoco cherries casi siempre pongo tomate de ensalada!! Como siempre Jaime genial:) Un abrazo

    ResponderEliminar